Las sales de Epsom son un producto versátil que es barato y tiene muchos usos. Su aplicación más conocida es para hacer baños de sal. Estas sales son conocidas por aliviar el estrés y por calmar los músculos adoloridos. El sulfato de magnesio, un mineral que se encuentra en el agua, es un ingrediente que ayuda al cuerpo. Puedes usar estas sales para darte un baño de sal, y además pueden aliviar el estreñimiento en un corto periodo de tiempo. Aunque las sales de Epsom son consideradas un sanador natural, si las usas incorrectamente podrían ser dañinas y tóxicas para tu cuerpo. Antes de usarlas para limpiar tu colon, debes entender cómo utilizarlas adecuadamente.
Epsom (sulfato de magnesio, magnesio) está disponible como un polvo o un líquido para la inyección.Para la limpieza del intestino utilizado la primera opción.Cuando se toma oralmente, sal de Epsom tiene un efecto pronunciado sobre el tracto digestivo (en particular, sobre los receptores de la mucosa duodenal), sustancialmente sin penetrar en el torrente sanguíneo. El producto también proporciona un efecto colerético y diurético.
Debido a la mala absorción de sulfato de magnesio en el intestino para crear una alta osmolalidad (sal extrae la humedad del tejido circundante). En el contexto de la acumulación de agua, hay una dilución de las heces y aumento del peristaltismo. Gracias a este intestino despejado. Preparación acción comienza después de 0.5-3 horas después de su ingestión (duración total - 4-6 horas).
Uso y dosis
Para el agente de limpieza del intestino toman con el estómago vacío (al acostarse).La dosis para un adulto es de 10-30 g (cristales de sales de Epsom disueltos en el artículo 0.5. De agua).Si usted quiere que su hijo a limpiar los intestinos, la tasa se determina de forma individual, a razón de 1 g hasta 1 año de vida.
Disuelve una o dos cucharaditas de sales de Epsom en medio vaso de agua. Los niños de seis a doce años deben tener media cucharadita disuelta en el agua. No se recomiendan estas sales para niños de menos de seis años. Repítelo luego de cuatro horas si es necesario, pero no uses más de dos dosis en un solo día. La sal incrementa el agua en el intestino y produce un movimiento intestinal entre la media hora y las seis horas.
Nutrición adecuada durante la purgación
Si usted quiere limpiar completamente los intestinos, dan por un tiempo por comer comida grasosa y pesada para el estómago (especialmente si va a tomar el medicamento por vía oral, y no se utiliza como un enema).
Idealmente, durante algún tiempo, debe ir a los alimentos de origen vegetal (que es rico en fibra, por lo que ayuda en la limpieza del intestino).También es muy útil el uso de bebidas fermentadas (por restauración de la microflora intestinal).
Contraindicaciones
Debes conocer las advertencias de las sales de Epsom. Nunca las ingieras si tienes dolor abdominal, náuseas o si has estado vomitando. No las uses si tienes insuficiencia renal. Si has notado un cambio en el movimiento de los intestinos que ha durado por más de dos semanas, no utilices este producto. Sólo úsalo para un estreñimiento de un corto periodo de tiempo. Si estás embarazada, no lo uses.
Debes entender que las sales de Epsom pueden causar una intoxicación de magnesio en tu cuerpo. La hipermagnesemia es la entrada de mucho magnesio al torrente sanguíneo. Los riñones no pueden tolerar tanto magnesio. Aunque esta es una condición rara, es esencial que sigas las instrucciones que se encuentran en el contenedor de la sal. Antes de ingerirla, es aconsejable que hables con un médico o que dejes toda la medicación, los minerales, las vitaminas y los productos de hierbas que estés consumiendo.
Se sabe que el fármaco tiene alguna contraindicación. Sal de Epsom (magnesio) no se puede utilizar:
- bradicardia;
- poco antes de la entrega;
- en violación del centro respiratorio en el cerebro;
- lactancia de un hijo;
- cuando la presión arterial baja.
- bajo supervisión médica, la herramienta puede ser usada para violaciónes del sistema digestivo, durante el embarazo y en los bebés.
Efectos secundarios
Recepción puede conducir a una serie de efectos secundarios tales como:- enrojecimiento súbito de la cara;
- dolores de cabeza;
- disminución de la presión arterial;
- náuseas y vómitos;
- dificultades en el habla (pronunciación poco clara de las palabras).
No hay comentarios:
Publicar un comentario