Hace tiempo se viene usando la graviola para el cancer pero no es muy conocido. Al ser plantas que encontramos en la naturaleza y por ende pertenecen al planeta y todos no pueden ser patentadas y por ende no pueden sacarle ganancias astronómicas como hacen con otros productos que además tienen horribles efectos secundarios.
La graviola contiene en su hoja las acetogeninas, estudios in vitro demostraron que su efecto, comparado con un conocido quimioterapico (adriamicina), es 10.000 veces mas potente y no solo eso; también tiene la habilidad de no dañar a las células sanas mientras mata las cancerígenas. (Estudios efectuados en la Universidad Católica de Corea del Sur)
La graviola NO provoca nauseas, ni mata las células sanas, ni hacer perder peso, ni cabello, ni tampoco hace estragos en el sistema inmunológico, como SI lo hace la quimioterapia.
Sobre esto han trabajado y realizado estudios científicos decenas de institutos en Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, entre otros.
Además se puede realizar junto con cualquier otro tratamiento que se este realizando ya que no tienen ningún efecto secundario ni reacciones adversas, alergias o intolerancias. Además protege y favorece al sistema inmunológico.
Otras propiedades de la graviola
- Anti-bacteriano
- Vasodilatador
- Sedativo
- Analgésica
- Antirreumática
- Antiespasmódica
- Anti diarreico
- Hipo-tensor
- Anti-tumoral
- Anti-cancerígeno
- Combate la diabetes
- Se usa contra el asma
Propiedades según que parte de la graviola
- Anti-cancerígeno: Hojas y brotes tiernos
- Antimalárico: Hojas
- Antidiabético: Hojas
- Vasodilatador: Hojas
- Galactogogo: Fruto
- Antiespasmódico: Hojas
- Sedativo: Hojas
- Pectoral: Flores
- Amebicida: Corteza
- Vermífugo: Corteza y hojas
- Insecticida: Hojas y raíz
- Anti-bacteriana: Corteza
- Antiparasitario: Semillas y corteza
- Anti ulceroso: Corteza
Consumo
Dado que la graviola es un producto de origen vegetal puede limpiar el estomago por lo que se recomienda el consumo de graviola de manera gradual para ir acostumbrando el cuerpo de a poco. No se recomienda consumir la raíz.
Preparación
- Podemos echar 2 gramos de hojas secas por taza de agua, pudiendo aumentar la dosis si queremos curar el cáncer.
- El agua hay que cuidar que no llegue a hervir para que no pierda sus propiedades. Luego dejaremos descansar 15 minutos y beberemos 3 tazas por día. Si es posible separado de cualquier otra bebida o comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario